Se terminó la mentira vegana, las plantas si sienten !!
Creado por
22/02/2017

 

Científicos demuestran que las plantas pueden sentir que están siendo comidas 

Según el estudio realizado por la Universidad de Misuri, las plantas son capaces de sentir que están siendo comidas y actuar en consecuencia. 

Al parecer, las vibraciones producidas por la masticación de insectos son recogidas por la hoja, desencadenando una reacción de defensa en la planta.
El estudio sugiere además que el crecimiento de la planta responde, también al viento y el tacto, pero de forma diferente. 


En el estudio, se colocaron orugas sobre plántulas de col y mostaza, junto a un láser y una pequeña pieza reflectante, con la que los investigadores fueron capaces de medir la vibración y su característico patrón 

En una segunda fase, los investigadores imitaron la vibración de la oruga sobre un grupo de plantas, mientras que un segundo grupo permanece en crecimiento en completo silencio.



Tras un análisis químico se descubre que las plantas expuestas a las vibraciones han comenzado a fabricar compuestos defensivos para hacer frente a la amenaza 



Curiosamente, las vibraciones producidas por el viento o el tacto, a pesar de ser igualmente transmitidas, no desencadenan respuesta de autodefensa, lo que hace pensar que la planta es capaz de distinguirlas .



La respuesta causal entre la vibración y la fabricación de químicos de autodefensa no deja lugar a dudas, son capaces de sentir esas vibraciones.



“Este estudio muestra que las plantas tienen las mismas respuestas a las influencias externas que los animales, a pesar de que por su fisonomía, las respuestas se vean diferentes” 



Resumiendo. Las plantas siénten igual que los animales, otra cosa es que lo expresan en forma diferente.

Entonces eso que dicen los vegetarianos de que no comen carne por que las plantas no sienten, es pura mentira.

Ese cuento de ser vegetariano sale de Monsanto, sus plantas y los transgénicos que nos quiere hacer comer. Yo no dejaré de comerme un buen filete de carne, por unos transgénicos, llenos de químicos, que solo enriquecen a esta empresa. 

 

Además tengo amigos y amigas veganos que son tan pálidos y enfermos, que no tienen ganas de hacer nada. No quiero ser como ellos, nadie los invita a nada, que pena. 

 

Por otro lado para tener un buen "culo" necesitamos carne y grasa, o es que vamos a sacar culo solo con hojas?? Has visto a las veganas?... flacas y pálidas, que pena, prefiero tener mi buen culo!!

Se terminó la mentira vegana

 

Enlace: Ver investigación

Este artículo tiene
5 puntos
Dale puntos
1 2 3 4 5

Me gusta

Te gusta

Denunciar

Has denunciado
Razones
Cancelar
1 comentario
22/02/2017
Muy buen post. Totalmente de acuerdo, eso del vegetarianismo es solo cuento de Monsanto y otras empresas, para evitar que compremos carne y ellos poder enriquecersen con los transgénicos.