Asteroide peligroso, la NASA nos miente.
Creado por
17/02/2016

La Nasa ha sacado un comunicado donde dice que un asteroide el llamado 2013 TX68 de 30 metros, se acercará peligrosamente a la tierra el 5 de marzo de éste año, y que debido a que pasará solo a 17 Km de altura, hay mucha probabilidad de que se desvié y cause una explosión en la atmótfera equivalente a 50 bombas atómicas, como las lanzadas en Hiroshima. 

En el caso que tengamos suerte y no explote en la atmosfera o impacte contra nuestro planeta, éste año, en el próximo año 2017 volverá a pasar mucho más cerca, y las consecuencias son impredecibles en el momento.

Pero el problema no está allí, el verdadero problema es que la Nasa en su página oficial de asteroides peligrosos, nos  miente, ya que allí está escrito que éste asteroide pasaría mucho más lejos que la luna, y no era peligroso. 


Recordemos que la luna está a más de 384.403 Km de la tierra, y los datos del asteroide, dicen que pasará mucho más allá de esa distancia, pero no es así, solo pasará a 17 Km que es una distancia sumamente peligrosa y con una alta posibilidad de impacto.




La NASA conocía la trayectoria verdadera de éste objeto espacial hacia mucho tiempo, pero para no alarmar,  han escrito "por equivocación" una trayectoria mucho más allá de la luna, y solamente ahora, a unos pocos días del acercamiento máximo, hacen el comunicado, anunciando del posible peligro de choque.

Cómo podemos confiar en que los datos que muestra la NASA al mundo son verídicos? Y si hay otros asteroides o cometas que sí son peligrosos y la NASA está ocultando la trayectoria verdadera.? 

Yo era una de los escépticos que veía a la NASA como una fuente creíble de datos y siempre pensaba que los conspiranoícos, estaban muy equivocados al tildar a la NASA como que nos ocultaba información.



Pero ahora con éste gravísimo error, tanto de su página web, como de las informaciones que habían dado los científicos de la NASA, donde decían hace un tiempo, que no era peligroso, y  unos meses después cambian totalmente su discurso, y nos advierten del inminente peligro de este asteroide, es muy difícil de  confiar en que toda la información que nos dan son ciertas y que los datos allí escritos son reales.

Ahora solo faltan unos pocos días para "ver pasar" el asteroide sobre nuestras cabezas, y si estamos con suerte, solo será un pequeño susto, que lo volveremos a experimentar el próximo año.


Conclusión: Nos miente la NASA?
Que otras cosas nos pueden estar ocultando? Vida en marte, por ejemplo?

Enlace: http://neo.jpl.nasa.gov/risk/2013tx68.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo tiene
5 puntos
Dale puntos
1 2 3 4 5

Me gusta

Te gusta

Denunciar

Has denunciado
Razones
Cancelar
1 comentario
17/02/2016
Buena info gracias